FADELRA realizó su asamblea anual y renovó autoridades

04.01.2023

FADELRA concretó su asamblea anual y renovó su comisión directiva incorporando nuevas agencias de las regiones de Cuyo y Litoral

EL día 28 de Diciembre a las 11 hs, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA de la Federación de Agencias de Desarrollo Local de la República. Argentina (FadelRA) . De acuerdo a lo resuelto por la Comisión Directiva en reunión convocada al efecto, con fecha 2 de diciembre de 2022 se realizó la Asamblea en forma virtual mediante plataforma Zoom 

La reunión fue presidida por Daniel Frana, de la Agencia de Desarrollo e Innovación de Rafaela, contando con la participación de las agencias asociadas de todo el país que forman parte de la federación.

Durante el transcurso de la reunión fue aprobado por unanimidad el balance del período julio 2021-junio2022, destacándose las acciones realizadas que cumplieron ampliamente con lo planificado por la Comisión Directiva, como también se destacó la incorporación de nuevas agencias a la Federación, como lo son la Agencia de Inversiones de San Juan, La Agencia de Santa Fe y Región y la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (Provincia de Santa Fe) , un objetivo cumplido por parte de FadelRa en su misión de sumar instituciones de todo el país.

Para finalizar se acordó trabajar en una planificación consensuada y participativa, incluyendo actividades para las Agencias y la apertura a la Red latinoamericana, en la búsqueda de financiamiento, formación y capacitación para todos los socios.