Programa de Mentorías: se inició el primer proyecto con las agencias de Junín y Rafaela

03.05.2022


Las agencias de desarrollo ADR de Junín (Bs As) y ACDICAR de Rafaela dieron inicio a la mentoría en el marco del programa de Mentorías FADELRA 2022. La misma se había anunciado a fines del 2021 en el encuentro en la ciudad bonaerense. El objetivo es generar un intercambio de experiencias y capacidades entre las agencias participantes y promover aprendizajes que fortalezcan los equipos directivos y ejecutivos de las mismas, además de lograr vínculos virtuosos para la integración regional y el trabajo de la red federal.

En la primera actividad, de manera virtual se acordaron criterios metodológicos, acompañado por el experto en desarrollo territorial Sergio Perez Rozzi, la responsable de la agencia ADR Junín , Mónica Ortolani y por la agencia ACDICAR su gerente Mg. Daiana Cardoso y el director Daniel Frana. Posteriormente se concreto la primera reunión con la presencia de Rosana Franco, Leandro Fariña, Jerónimo Dos Reis, José Molinari.

Las próximas actividades de la mentoria se desarrollaran en el mes de mayo y junio con visitas de delegaciones de ambas localidades. A la agenda propia de las agencias se agregaran otros temas de interés para los dirigentes empresarios y del sector publico para ampliar los alcances del intercambio entre ambas regiones.